Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







lunes, 29 de junio de 2015

CARMEN: Walter Czelada recibió en su despacho al diputado Darío Mascioli.

20-03-2014

Dip. Dario Mascioli

Mascioli visito la localidad de Carmen


El presidente comunal de la localidad de Carmen Walter Czelada recibió en su despacho al diputado Darío Mascioli , con quien analizó los avances logrados en los primeros tres meses de gestión comunal y las posibilidades de tramitar el acceso a programas ante los gobiernos nacional y provincial, en beneficio del desarrollo de la población.

En la oportunidad se hizo un fuerte hincapié en las gestiones para obtener fondos del Gobierno Nacional a través del Programa del Ministerio de Planificación para comunas y municipios "Mas Cerca", que permitirían realizar cuadras de pavimento y cordón cuneta. Además se iniciaron los trámites para recibir una Trafic para traslado de personas con discapacidad del CONADI, ley de cheque, como lo tienen otras localidades. 


En el marco de gestiones ante los ministerios nacionales, que el diputado Mascioli realiza en apoyo a las localidades de la región, se incluyó el pedido de equipamiento e infraestructura de la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación para optimizar la gestión de residuos sólidos y líquidos.

En la oportunidad Mascioli y Czelada analizaron la situación de ordenamiento de las cuentas, los pagos atrasados de la gestión anterior que habían quedado pendientes, y la renovación y arreglo de casi el 80 % de la maquinaria comunal para atender los servicios de la Comuna.


Por último y junto al presidente Comunal , el legislador hizo entrega de aportes económicos al Hogar de Ancianos " Padre Castellini", para la adquisición de un lavarropas industrial, compromiso había asumido en la campaña ante su presidenta Irma Perez, y también se entregó otro aporte al Samco local.

Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...