Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







lunes, 29 de junio de 2015

CARMEN:Entregaron útiles escolares a los hijos de trabajadores rurales santafecinos.

El Renatea entregó 500 mochilas cargadas con útiles escolares a los hijos de trabajadores rurales de la ciudad santafecina de Venado Tuerto y sus alrededores, que inician el ciclo lectivo.

La Unidad Territorial de Venado Tuerto del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), entregó el lunes 500 kits escolares destinados a los hijos de trabajadores de la región, que comienzan el ciclo lectivo.

El jefe regional del organismo, Gastón Arcuri, planteó que con estas acciones “se está llegando a los hijos de los trabajadores a través de las comunas locales, fortaleciendo también este vínculo y manifestando el compromiso mutuo con la Comuna, en el marco de los convenios firmados”.

El Renatea entregó 500 mochilas cargadas con útiles escolares a las comunas de San Gregorio, María Teresa, Carmen, Murphy, Wheelwright, Hughes, y la ciudad de Firmat.

El acto se realizó en el local del Renatea situado en San Martín 1010 de Venado Tuerto. Se acercó también a cada comuna la cantidad destinada a las familias de los trabajadores rurales.

De esta manera el Registro afirmó su compromiso y aborda de manera integral la realidad de los trabajadores, ampliando sus acciones de promoción de derechos a su familia.
Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...