Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







lunes, 29 de junio de 2015

CARMEN:Mascioli festejó el 120º aniversario de la Fundación de la localidad de Carmen

02 de junio de 2014
    
El diputado Darío Mascioli participó de los festejos del 120º Aniversario de la Fundación de la localidad de Carmen, junto a su Presidente.


Walter Czelada y comisión comunal, los vecinos, representantes de entidades intermedias, presidentes comunales de localidades vecinas, contando con la apreciada presencia del Obispo Diocesano, Mons. Arturo Help y párroco Roberto Barquietto.

“Estas fiesta son muy emotivas, porque toda la comunidad se reúne y disfruta de una propuesta que convoca a todos los vecinos sin distinciones. Carmen es una localidad muy particular, con mucha pujanza y reglas de convivencia claras que se traducen en una idiosincrasia que tanto añoramos y que se daba en los pueblos décadas atrás. En la oportunidad entregamos la Declaración de Interés de la Provincia de Santa Fe y un aporte para los distintos eventos que se fueron desarrollando a lo largo de la jornada.

También entregamos un presente de parte del Intendente de Venado Tuerto, José Freyre y saludamos a todos los organizadores y participantes, compartiendo el locro popular de los cocineros carmelenses”, señaló Mascioli.

Durante acto presidido por el anfitrión Walter Czelada , hubo muestras de artesanos, presentaciones artísticas, murgas, danzas, orquestas. Al momento de dirigirse a los convecinos, el presidente comunal instó a seguir trabajando en unión por el progreso de la ciudad y agradeció a los vecinos que se acercaron a participar en esta propuesta organizada por la comuna de la localidad, jerarquizando el encuentro.

  
http://archivo.derf.com.ar/


Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...