Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







lunes, 29 de junio de 2015

Compromiso de trabajo conjunto entre Mascioli y el jefe comunal de Carmen

30 DICIEMBRE, 2013

(Carmen) El diputado Darío Mascioli mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de la localidad de Carmen, Walter Czelada, luego de asumir sus funciones oficiales.

“Ya habíamos acompañado a Czelada en su campaña preelectoral, y en este acompañamiento fuimos conociendo sus proyectos de gobierno, basados en las necesidades y también una visión de gobierno progresista, a la que vamos a acompañar para que llegue a buen puerto”.

“Durante la entrevista vimos que algunas demandas que necesitan resolución inmediata, como hacerse de los fondos de gastos corrientes del Fondo de Obras Menores, para lograrlo llevaremos la documentación a Santa Fe y así obtener su rápido tratamiento. Hay también gestiones para realizar ante el área de Municipios y Comunas del gobierno provincial que dirige Horacio Ghirardi, con quien hablamos el día en el que las autoridades comunales recibieron su diploma”, indicó el jefe de Bloque FpV de la Cámara de Diputados.

Señalando luego que también se asumieron compromisos de apoyar la gestión carmelense ante el gobierno nacional asesorando y sobre programas que están vigentes como Más Cerca Más Trabajo, para avanzar en obras de cordón cuneta, créditos y subsidios del Ministerio de Agricultura para emprendedores, gestión de obras cloacas para la localidad, fondos de desarrollo social para el programa talleres familiares, jubilaciones y pensiones, una nueva combi para discapacitados, y tramitación de los créditos del Banco Nación para comprar equipamiento pesado para la Comuna.

“Confiamos en la capacidad de gobierno de Czelada, y su vocación de servicio, en ese marco es que asumimos nuestro compromiso de apoyarlo y acompañarlo, porque el crecimiento de cada localidad, esta relacionado con el desarrollo regional al que siempre apuntamos”, subrayó Mascioli, quien además entregará la declaración de interés provincial otorgada por la Cámara de Diputados a la fiesta popular, organizada por la Comuna en las calles de la ciudad, para este 31 de diciembre.

Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...