Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 30 de agosto de 2010

33 Versos a mi muerte


Marinero esta tu alma teñida de mar,

calada de tiniebla y temporal.

Tienes la barca comprada y la morada alquilada,

del tal modo eres esclavo de la mar, pescador,

que el día de la partida

y soltar la ultima amarra

no sabes dejar tu alma

en tierra adentro varada

y al final...al final es en la mar

donde la vas a entregar.

Cuando me muera no quiero

ni coronas de claveles

ni tierra con lirios viejos

que me flagelen los dedos.

Quiero que la mar se estreche

hasta que tropiece el eco

quiero morirme despacio...

quiero morir navegando...

Quiero darle mi alma rota

arañada en los talones

a la mas vieja gaviota...

y alimentar sus pichones.

Yo quiero sentir las olas

cubrirme toda la vida

que se me escapa sin verla

por un camino sin prisas.

Quiero morirme de cerca

quiero morirme hacia abajo

quiero morirme descalzo

quiero morirme cantando...


PATXI ANDION.



















































Imprimir artículo

No hay comentarios: