Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 1 de diciembre de 2009

SERIES DE TELEVISION

El auto fantastico

Esta es sin lugar a dudas, una de las mejores series de acción y aventura de los 80's. En el año de 1982 se empezo a emitir en Estados Unidos (con el título de Knight Rider) . La serie fue cancelada en 1986.



La serie narraba las aventuras de Michael Long, un detective de la policia, que es herido en su rostro durante una misión policiaca. Es dado por muerto por el departamento de policia donde trabajaba, pero lo cierto es que es rescatado por una misterioso millonario, quién con ayuda de un gran cirujano es sometido a una cirugía reconstructiva de rostro. Michael Night (nombre dado a Michael Long, por el millonario Wiltom Night, quién fallece posteriormente), tiene ahora una nueva vida, con un nuevo rostro, y un increíble auto, dotado de inimaginables armas y una inteligencia artificial, sin paralelos en el mundo de la tecnología moderna, y que es llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). Es en estas circuntancias, en que Michael Night, se le encomiendian las más fantásticas misiones, a cargo del amigo y asistente del fallecido Wilton Night, el señor Devon Milles, quien queda al frente de la Fundación Knight.
Imprimir artículo

No hay comentarios: