Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

domingo, 8 de diciembre de 2013

"Sé Todos los Cuentos "

Yo no se muchas cosas, es verdad


Digo tan solo lo que he visto


Y he visto que la cuna del hombre la mesen con

cuentos


Que los gritos de angustia del hombre , los

ahogan con cuentos


Que el llanto del hombre , los taponan con

cuentos


Que los huesos del hombre, los entierran con

cuentos


Y que el miedo del hombre, ha inventado todos los

cuentos


Yo se muy pocas cosas es verdad


Pero me han dormido con todos los cuentos


Y sé todos los cuentos


Me durmieron con un cuento


Y me he despertado con un sueño


Soñé, sueño , no soy un cuento


Vengo de muy lejos


Soy y vengo del sueño


Y digo que soñar es,


Querer, querer, querer,


Querer escaparse del espejo


Querer desenredarse del ovillo


Querer descoyuntarse de la dulce rosquilla de los

cuentos


Querer desenvolverse


Prolongarse…


                         (De: Parabola y Poesia. - LeonFelipe).



Felipe Camino Galicia de la Rosa, conocido como León Felipe (Tábara, Zamora, 11 de abril de 1884 - Ciudad de México, 18 de septiembre de 1968), fue un poeta español.
Imprimir artículo

No hay comentarios: