Es el gran protagonista de la tira. Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Le encanta su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es un romántico incurable, está perdidamente enamorado de Ágatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla, aunque siempre fracasa.
En los techos tiene su propio mundo, junto a los otros personajes de las casas vecinas. Además le fascina pasear por el barrio y hacer agudas observaciones de la vida cotidiana.
Un día, sus dueños decidieron mandarlo al colegio, pero no porque les preocupara la educación de su minino…¡¡Era para tenerlo menos tiempo en la casa!! A partir de ahí, Gaturro participa de las clases de Ruda Vinagretti (Miss Vinagreting, cuando enseña Brutish English) haciéndola perder el control cada dos por tres.
También ( muy cada tanto) va a la oficina, donde hace de cadete (eso cree él, en realidad nadie sabe bien qué función cumple pero a Gaturro le gusta pasearse por la oficina para hacer sutiles reflexiones del ámbito laboral).
Imprimir artículo
Departamento GRAL. LOPEZ
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario