Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 22 de diciembre de 2009

Excusas

Cada vez que no queremos hacer algo, salimos con una de las cosas más hipócritas que podemos conseguir: una excusa.
Y alguien decía, “desde que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien”.
Porque, y a veces hasta yo caigo en eso, es que tratamos de justificar lo que no tiene justificación.

■No te llamé porque estaba muy ocupado… (y no tuviste ni 30 segundo libres para poder llamar entre los 86.400 segundos que tiene el día?)

■Se me olvidó pasarte a buscar… (tenías la mente ocupada en otras cosas más importantes para ti)…

■No tengo tiempo para eso… (es que no quieres organizarte para poder sacar el tiempo para hacer esas otras cosas)…

■Aún no lo he hecho… ( a veces si es verdad que tenemos una lista de cosas por hacer, pero a veces es que no nos provoca o se nos olvidó hacerlo)…

■No te llamé porque no tengo saldo en el celular… (el que quiere llamar busca aunque sea un teléfono público para hacerlo)…

■Es que no fui porque tengo el auto en el taller… (y no puede tomar un taxi o un colectivo?)…

■Es que no puedo ir porque tengo que cuidar a mi primita esta noche… (y la primita no tiene más familia en la ciudad o no existen niñeras?)…

Si no queremos hacer algo, pues nada, inventemos una excusa. Si somos convincentes, a lo mejor nos la creen…
Imprimir artículo

No hay comentarios: