Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 28 de diciembre de 2009

La isla de los Sentimientos

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:  La ALEGRIA, la TRISTEZA y muchos mas, incluyendo el AMOR. Un día, se les fue avisado a los moradores que  la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el  AMOR se quedo, porque se quería quedar un rato mas con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese. Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el AMOR comenzó a pedir ayuda. En eso venia la RIQUEZA y el AMOR dijo: *RIQUEZA, llévame contigo! No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti!. El le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venia pasando... * ?VANIDAD, por favor ayúdame! No te puedo ayudar, AMOR. Tu estas todo mojado y vas a arruinar, mi barco nuevo! Entonces, el AMOR le pidió ayuda a la TRISTEZA:.... * TRISTEZA, me dejas ir contigo? Ay AMOR! Estoy tan triste que prefiero ir solita... También paso la ALEGRIA, pero ella estaba tan ALEGRE que ni oyó al AMOR llamar. Desesperado, el AMOR comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamo: * Ven, AMOR, yo te llevo!. Era un viejito, pero el AMOR estaba tan feliz que se le olvido preguntarle su nombre. Al llegar a tierra firmé, el le pregunto a la SABIDURIA..... * SABIDURIA, ?quien era el viejito que me trajo aqui? La SABIDURIA respondió: Era el TIEMPO. El TIEMPO, ? pero por que solo el TIEMPO me quiso traer? La SABIDURIA respondió: Porque solo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran AMOR.
Imprimir artículo

No hay comentarios: