Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 1 de diciembre de 2009

LIBROS - El dueño * Luis Majul



Lo escribió el periodista Luis Majul y brinda información con nombre y apellido sobre escándalos y supuesto casos de corrupción del ex presidente más rico que tuvo la Argentina
EL DUEÑO, el nuevo libro de Luis Majul, es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina, señala el sitio Hipercritico.com, cuyo editor general es el propio Majul.


Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.
EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.
Además, presenta la verdadera historia de la violenta guerra contra Clarín y narra cómo uno de los periodistas de política del principal diario de la Argentina, se había convertido en "espía" del gobierno, hasta que lo descubrieron y debió irse.
El libro de Majul -autor también de "Los dueños de la Argentina I y II", denuncia irregularidades en los negocios del juego, la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica y los medios de comunicación.
Aporta pruebas sobre sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Baéz, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler de los Kirchner en El Calafate.
Además, cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIP para hablar con su contador y corregir su declaración jurada.
La investigación de Majul muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y “apretar” a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K.
Y revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su voto no positivo, el mismo día en que moría su mejor amigo.
El trabajo documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan.
EL DUEÑO puede considerarse la primera investigación estructural sobre la corrupción en la era k o cómo un ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.

Imprimir artículo

No hay comentarios: