Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MARILYN MONROE


LA COMEZON DEL SEPTIMO AÑO
Pelicula de Origen EEUU del año 1955
Como muchos de los maridos de Manhattan, Richard Sherman manda al campo de vacaciones de verano a su esposa e hijo, mientras él se queda trabajando en la ciudad. Pero esta vez será diferente: una voluptuosa vecina (Marilyn Monroe) aparecerá en su departamento para tentarlo y obligarlo a cuestionarse su vida, su matrimonio y su virilidad. Una comedia clásica y con ribetes legendarios: aquí está esa escena donde la Monroe se refresca las piernas con el aire que sube desde el metro subterráneo. El director Billy Wilder se la jugó a fondo en esta obra maestra que es bastante más perversilla de lo que parece.

Debido a la escena en la que una ráfaga de viento de los subtes de la ciudad de Manhattan le levantaba la pollera y mostraba al mundo las piernas, y algo más, un simple vestido no causaba semejante revuelo internacional y hacia que el beisbolista Joe DiMaggio se distanciara de la hasta entonces su mujer.
Imprimir artículo

No hay comentarios: