Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 22 de diciembre de 2009

no + Kirchner * Rompamos las cadenas

Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no existan presos políticos. Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes del poder.

Si te quedas callado o indiferente, Kirchner continuará haciendo lo que le venga en gana. Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y él cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos calemos la reforma de la Constitución, negada el 28 de Junio de 2009. ¡Qué de cosas! él, el único legislador, se da el tupé de reformar la constitución porque sí, a pesar de que le dijimos no y NO ES NO. ¿Hasta cuando la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?. Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llevar.
¡Ya basta de abusos y ofensas a este bravo pueblo!.
Kirchner es tu empleado. Kirchner está en pre-aviso...
Si no nos atrevemos, ya estamos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos nos impuso una dictadura comunista.
Decide entre vivir libre o ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos...
Rompamos las cadenas
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...