Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 23 de febrero de 2010

24 nueva temporada con Nueva York como escenario

A partir de anoche y por 24 lunes seguidos volvió la nuevas temporada en FOX a las 23.00 hs, de uno de los personajes más icónicos que regresa por más: Jack Bauer (24). Adrenalina y vértigo

En un nuevo escenario: la magnética ciudad de Nueva York para “24”, el aclamado drama que regresa con su octava temporada. La exitosa serie, que ha sido nominada a 68 Emmy®, premio que ganó en 2006 como Mejor serie dramática y que incluyen las siete nominaciones que obtuvo su protagonista, Kiefer Sutherland y que ganó en una oportunidad como Mejor actor protagónico.
La octava temporada combina su formato único con nuevos elementos que incluyen una nueva ciudad donde transcurre la acción además de nuevos personajes y nuevas amenazas. Cada episodio cubrirá nuevamente una hora en tiempo real mientras los televidentes siguen a Jack Bauer (Sutherland) en otro día sorprendente.
Este nuevo año de 24 comenzará a relatar su historia dieciocho meses después de que Bauer (Kiefer Sutherland) estuvo al borde de la muerte en el episodio final de la séptima temporada y, luego de seis temporadas en Los Ángeles y una en Washington DC, ahora la acción transcurrirá en la ciudad de Nueva York.
El “Octavo día” se desarrolla la “Gran Manzana” en medio de sombras que se ciernen sobre la Estatua de la Libertad y las Naciones Unidas, mientras que la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) y su nuevo jefe de gabinete Rob Weiss (Chris Diamantopoulos), discuten sobre seguridad internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor actor que interpretó al conductor del programa de premios en el filme ganador del Oscar Slumdog Millionare.), un fuerte líder de Medio Oriente quien visita los EE.UU. en una misión de paz.
Jack intentará frenar a los terroristas de Medio Oriente que no desean la paz y para ello contará con la ayuda de Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), Reneé Walker (Annie Wersching) y la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), la cual ordenará que sea restaurada la CTU(Counter Terrorist Unit).
Entre los actores que se integrarán al elenco estarán Benito Martínez (Víctor Aruz), un sujeto que posee información valiosa para la causa de Jack; Mykelti Williamson (Brian Hastings), quien dirigirá la CTU; Freddie Prinze Jr. (Cole Ortiz), un ex marino que intentará seguirle los pasos a Bauer y llevará adelante la división de Operaciones, mientras que como analistas de la CTU estarán Katee Sackhoff (Dana Walsh) y John Boyd (Arlo Glass).

O sea que por los próximos 23 lunes a partir de las 11 de la noche, estoy ocupado, este mensaje es para que lo tengan en cuenta. Gracias. Daniel Imprimir artículo

No hay comentarios: