Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 18 de febrero de 2010

Carlos Favario - Parte de Prensa - PDP

PARTE DE PRENSA
HASTA CUANDO EL GOBIERNO SEGUIRÁ JUGANDO CON LOS POBRES? MANIFESTÓ DEL DIPUTADO DEMOPROGRESISTA CARLOS FAVARIO.
En el marco de una reunión de consumidores realizada en su despacho de la Cámara de Diputados de la Nación , el Diputado Nacional por Santa Fe, Carlos A Favario (P.D.P) dijo:
“Los índices oficiales informados por el INDEC dicen que en el mes de enero , una familia tipo de dos adultos y dos hijos menores, necesitó $ 1.095.27 para no ser pobre. Ello significa que por día necesitó $ 35.33, o sea que con $ 8.33 pudieron vivir cada uno se sus integrantes, según el gobierno. Si hay que pagar alquiler, impuestos, tasas y servicios, si tiene que comprar algún medicamento, ¿Cuánto les queda para comer?
¡Esto es una vergüenza que atenta contra la dignidad de la gente y constituye una flagrante violación de los derechos humanos con los cuales el Gobierno se llena la boca.!”
Terminó preguntando Favario, ¿hasta cuando el Gobierno seguirá jugando con los pobres?, al tiempo que se comprometió a trabajar para que el INDEC recupere su credibilidad.
(17-02-10)

BLOQUE DIPUTADOS NACIONALES
PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA
Telefax: (011) – 6310 7643 Imprimir artículo

No hay comentarios: