Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 1 de marzo de 2010

El cumpleaños de Chichi

Chichí , una señora "mayor" , le pide a su hijo :
- "Nene", (el nene tiene 62 años , calculen la edad de la mamá)
- Si mamá, le dice el nene, ya sé ...
- Bueno , quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me organices un poco...
- Como no mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo .
- Arreglar, que?
- La fiesta mamá !!!
- Ah si !! ya me había olvidado.
Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel pegado en la heladera:
1- servir té
2- servir sándwiches
3- servir más té
4- servir masitas
Qué bueno !!! dice la señora , ahora no tendré problemas ..... gracias "nene"
Esa tarde llegan las "chicas" ....
Chichí buena anfitriona , las acomoda en el living , se excusa y va a la cocina…
Lee : 1- servir té
Y allí les lleva té a sus amigas , en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Chichí , te acordas cuando en 1931 .... )
Chichí , nerviosa , va a la cocina y lee otra vez : 1- servir té
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van ...
Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio :
- Tota , viste Chichí que mala anfitriona !!! Ni un té nos dió !!!!
Tota , le responde :
- Chichí, de que Chichí me hablas ???
Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre y se asombra , al ver que los paquetes sándwiches y masitas están intactos. Le pregunta:
- Mamá que pasó ?
Chichí le responde:
- Podrás creer que esas yeguas, no vinieron !!!

Alguna vez , seremos como Chichí....? Imprimir artículo

No hay comentarios: