Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 16 de abril de 2010

Mauricio Macri estuvo en Venado Tuerto

Ante una numerosa cantidad de simpatizantes del PRO, el sábado visitó Venado tuerto el presidente de dicho partido, ingeniero Mauricio Macri. Entre las tareas realizadas en esa jornada, el jefe del gobierno porteño se reunió con empresarios locales, caminó las calles de la ciudad y asistió a un acto al que concurrieron alrededor de 300 personas.


El sábado 10/04/2010, bajo el nombre de “Primer encuentro de la familia y la juventud”, Venado Tuerto se transformó en la capital nacional del PRO, con una delegación numerosa de referentes nacionales de ese partido, encabezada por Mauricio Macri. Este encuentro, con pocos antecedentes en el interior del país, sirvió para los simpatizantes del partido liderado por Macri como afirmación a lo logrado en este corto plazo por parte de vecinos de Venado Tuerto que se suman, día a día, a la filas de PRO. El encuentro también fue el motivo para el lanzamiento de acciones públicas que rodean al actual concejal César Merino, y que fueron diseñadas como base de proyectos de ordenanzas por los equipos técnicos en nuestra ciudad.

Dentro de los integrantes de la delegación que acompañaron al funcionario porteño ese día, también estuvo presente el diputado nacional Federico Pinedo, quien a la hora de destacar la visita a Venado Tuerto, no dejó de reconocer lo sorprendido que se encontró por hallarse con tan sostenida militancia PRO. Cabe destacar que este dirigente visitó Venado Tuerto en plena campaña electoral y asistió a un almuerzo con una nutrida concurrencia que osciló los 300 comensales.
Reuniones

Como puntapié inicial a la jornada, Macri asistió a un encuentro en el que participaron distintos referentes de las empresas locales, entre los que estuvo el presidente del Centro Comercial e Industrial, Sergio Drueta.

Después de haber escuchado la realidad empresarial de nuestra ciudad, Mauricio Macri señaló: “Lo que pude percibir de los empresarios locales fue preocupación por las trabas que encuentran, por la falta de infraestructura y por la falta de conectividad con el resto del país y con los puertos. Coincido con ellos, pero también les digo que todos los problemas de Venado Tuerto se solucionan. Es difícil conseguir emprendedores, tener desarrollados tecnología genética y sistemas de producción como hay acá; lo difícil lo tenemos, falta lo más fácil que es infraestructura y lo que va a permitir hacerlo es meterse en política”. Con respecto al recibimiento que le brindó la comunidad venadense, Macri se mostró muy satisfecho por el cariño demostrado por la gente. “Venado Tuerto fue una ola de afecto impresionante, no podíamos caminar por las calles del centro. Esto me sirve porque sin dudas es un camino duro y todo este afecto significa que estamos haciendo lo correcto”.

En este marco, el jefe del gobierno porteño no dejó pasar la oportunidad de referirse al máximo representante que hoy por hoy tiene el PRO en nuestra ciudad, el concejal César Merino, diciendo que “el éxito de César se debe a que la gente está buscando nuevas referencias, y él viene a representar lo que es el PRO; un hombre de la comunidad que no necesita de la política para resolver sus problemas económicos; no viene para pasar de concejal a millonario, sino para servir a la gente”. Este encuentro también fue el marco ideal para el lanzamiento de distintas acciones sociales impulsadas desde el ámbito político del PRO, como ser la apertura del registro voluntario de padres responsables de la seguridad vial; campaña "Participa para algo mejor" de autogestión barrial y el lanzamiento de la encuesta sobre deserción escolar en el nivel secundario.

Fuente: http://www.laguiasemanal.com.ar/
Fotos: Daniel

Imprimir artículo

No hay comentarios: