Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 31 de mayo de 2010

Los entrenadores mejores y peores pagos de Sudáfrica 2010

Diego Armando Maradona ocupa el puesto 12 en el ranking de los sueldos que perciben los DT que participarán del Mundial de Sudáfrica 2010. La cifra llega a los 800 mil euros por año.

El ex astro del fútbol comparte el lugar con los responsables tácticos de las selecciones de Japón (Takeshi Okada); Brasil (Carlos Dunga) y Nueva Zelanda (Ricki Herbert).

El primer puesto lo ocupa el italiano que dirige a Inglaterra, Fabio Capello, con un sueldo anual de 8,8 millones de euros por año.

Marcelo Lippi, de Italia, ocupa el segundo puesto en el escalafón con tres millones de euros anuales, seguido de Joaquim Low, de Alemania, quien percibe 2,5 millones.

Vicente Del Bosque, de España, gana 1,5 millones y ocupa la sexta ubicación detrás del alemán Ottmar Hitzfield, entrenador de Suiza, que gana 1,75 millones.

Marcelo Bielsa, director técnico de Chile, aparece en el puesto 17 con una sueldo de 575 mil euros anuales.

El sudamericano “peor pago” de los 32 es Oscar Washington Tabárez, de Uruguay, con 205 mil.

Estas cifras se refieren sólo al sueldo bruto anual de cada entrenador. Esto no incluye otros beneficios como los premios del juego, premios por objetivos, o los contratos de publicidad.

Imprimir artículo

No hay comentarios: