Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 8 de junio de 2010

Peleas de Matrimonios

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.


Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"

Yo respondí: "Tierra".

Y, entonces, la pelea comenzó....

************************************************************************************
 
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.


No está feliz con lo que ve y dice al marido:

"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.”

El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!" .

Y, entonces, la pelea comenzó...

Imprimir artículo

No hay comentarios: