Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 23 de junio de 2010

Proyecto para instalar un parque industrial en CARMEN

El presidente comunal de Carmen, Juan José Ariola, se reunió con funcionarios y técnicos del Gobierno provincial para iniciar las acciones para la radicación de un parque industrial. También participaron del encuentro representantes del Nodo Venado Tuerto.

Funcionarios provinciales se reunieron en la Comuna de Carmen con el propósito de iniciar la tramitación del reconocimiento provincial de un Área Industrial y de Servicio que el presidente comunal, Juan José Ariola, pretende desarrollar desde su gestión de gobierno.

Estuvieron presentes funcionarios y técnicos del Gobierno provincial como el integrante del Ministerio de la Producción, Jorge Mar, José Sánchez de Aguas; Mario Soldini (Eje Físico Ambiental) y Marcos Renna (Eje Económico Productivo) que son parte del equipo técnico del Nodo Venado Tuerto y quienes llevarán adelante el expediente para lograr dicho reconocimiento.

La comunidad de Carmen cuenta con un predio de ocho hectáreas que serán afectadas a la radicación de empresas que realicen actividades productivas o de servicios y que promuevan empleo y sean dinamizadoras de la economía local.

Desde el Nodo de Vanado Tuerto se gestionará conjuntamente con la Comuna de Carmen la formulación del proyecto y se brindará el asesoramiento técnico necesario que materialice un desarrollo sustentable del emprendimiento y otorgue a las futuras radicaciones empresariales seguridad jurídica.

Fuente: http://www.laguiasemanal.com.ar/

31/05/2010 Imprimir artículo

No hay comentarios: