Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

Citas de Groucho Marx

• "Citadme diciendo que me han citado mal."



• "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."


• "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


• "Parad el mundo que me bajo."


• "Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio."


• "No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos."


• "No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio."

Imprimir artículo

No hay comentarios: