Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

GRAFFITTIS

Es hora de dar una mano (la Venus de Milo).
¡Ahora todos! (Robinson Crusoe).


Yo corro la coneja (Bugs Bunny).


¿Qué mirás pescado? (Aquaman).


Mi mamá me mima (Edipo).


¡Qué chivo que tengo! (Heidi).


Chau pucho (Neurus).


No a la violencia (Rambo).


Muerte a Donovan (El lagarto Juancho).


Pecar es vivir (el Diablo).


Mamá, quiero hacer 3,1416 (el hijo de Pitágoras).


Gold Silver, oligarca de Tru-La-Lá (Oaky).


Mi novia es una perra (Pluto).


Los Reyes Magos no existen (Papá Noel).


Yo no maduro más (el increíble Hulk).


La vida es un vómito (El Exorcista)


He-Man es trolo (Astroboy).


Nunca metí la mano en la lata (Clemente).


Si a alguien le tengo bronca, es a Gründig (Pirulo).


El Pacto Federal me huele a jabón (El Zorro).


Fujimori mentiloso (Takayama).


Donde puse el ojo, puse la bala (el pirata Morgan).


Vayamos por partes (Jack el Destripador).


Tengo un negro porvenir (una negra embarazada).


Sí a la flexibilización (el hombre de goma).


Al fin solos (el llanero solitario).


Hace tiempo que no nos vemos (el hombre invisible).


No lavaré con jabón radical (un peronista).


Yo no puedo reparar Atucha (la hormiga atómica).


Sí a la familia (Charles Ingalls).


Soy un militar leal (el Capitán Piluso).


Muerte a Robotech (Arturito).


Me tomo cinco minutos, me tomo un O.B. (Drácula).


Lave-rap es un fraude! (Don Quijote de la Mancha).


Querida, ¿otra vez bananas? (Tarzán)


El hombre desciende del mono (Chita).


Jugando al fútbol soy de madera (Pinocho).


Tengo nervios de acero (Robocop)
Imprimir artículo

No hay comentarios: