Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 14 de diciembre de 2010

DEL GEMIDO DE UN GORRION

De las líneas de su mano
Voló un gorrión
Y un grito de madrugada
De pronto tumbó su voz

Tranquilo en el empedrado
un borracho lo bebió
Para robarle los sueños
Que con sus manos ganó

Yo volé con él
Yo grité con él
Y soñé también

Sabor amargo el que tiene
Un gemido de dolor
Mi pueblo estaba gimiendo
Y hubo quien no lo escuchó

De las líneas de su mano
Voló un gorrión
Y fabricaba su casa
Con promesas de cartón

Su mujer le pide un hijo
Y el hijo le pidió amor
Los tres gimieron un día
Por un futuro mejor

Yo volé con él
Yo grité con él
Y soñé también

Sabor amargo el que tiene
Un gemido de dolor
Mi pueblo estaba gimiendo
Y hubo quien no lo escuchó

Yo volé con él...
Yo grité con él
Yo volé con él
Soñé con él
Con él..........


ALMA Y VIDA

Imprimir artículo

No hay comentarios: