Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 22 de febrero de 2011

Déjalo ser



Cuando me encuentro en tiempos de problemas

La Madre María viene hacia mi

Diciendo palabras sabias, déjalo ser

Y en mis horas de oscuridad

Ella está parada justo al frente mío

Diciendo palabras sabias, déjalo ser

Déjalo ser, déjalo ser

Susurra palabras sabias, déjalo ser

Y cuando la gente afligida

Que vive en el mundo esté de acuerdo

Habrá una respuesta, déjalo ser

Y aunque ellos puedan ser separados hay

Aún una oportunidad de que puedan ver

Habrá una respuesta, déjalo ser

Déjalo ser, déjalo ser

Habrá una respuesta, déjalo ser

Y cuando la noche está oscura

Hay aún una luz que brilla en mi

Brilla hasta mañana, déjalo ser

Me despierto con el sonido de la música

La Madre María viene hacia mi

Diciendo palabras sabias, déjalo ser

Déjalo ser, déjalo ser

Susurra palabras sabias, déjalo ser


 
The Beatles

Imprimir artículo

No hay comentarios: