Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 22 de febrero de 2011

Deuda.


Tu deuda conmigo es grande
No tienes con que pagar,
Y si aunamos los intereses
El costo suele aumentar.

“No me queda otro remedio
Voy a tener que embargar.”

Debes:

Mil noches de insomnio
Y un montón de sueños rotos,
Cientos de lagrimas lloradas
Que rodaron por mi rostro,
Me debes una mirada
De esos tus ojos tan negros,
Y la promesa esperada
De llevarme en tus recuerdos.

Me debes la noche aquella
Que no encontramos jamás
Esa que prometiste
que no habríamos de olvidar.

Me debes tantas y tantas cosas
Que he olvidado mencionar,
Y aun me debas la sorpresa
De algún día volverte a encontrar.

“Tal vez de un solo pago
tu deuda puedas saldar.”

Rosa Najera

Imprimir artículo

No hay comentarios: