Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 23 de febrero de 2011

Graffittis segunda parte

Pongamos huevos (La gallina Turuleca).



Nuestra madre es una loba (Rómulo y Remo).


¡Viva Chernobyl! (La hormiga atómica).


Estoy hecho pedazos (el monstruo de Frankestein).


Lo bueno está dentro (Jack el Destripador).


Hágame la gamba (el pirata pata de palo).


Seré el presidente de Edenor (Linterna Verde).


Saquen una hoja (Adán).


Fumar no mata (Skeletor).


Espinaca libre (Popeye).


Agarrense de las manos (la Venus de Milo).


¡Elecciones en Ciudad Gótica ya! (Robin).


La blanca nos da vuelta (los siete enanitos).


Lo pasé por alto (un gigante).


Me la veo venir negra (Kunta Kinte).


Yo amo a mi mamá (Edipo).


Juicio y castigo al coronel Cañones (Isidoro).


Estoy rodeado de animales (Noé).


En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fú).


¿Dónde queda Lutz Ferrando? (El Pirata Morgan).


No me banco las mentiras (Pinocho).


Comprensión a los padres solteros (Papá Noel).


Mi novia es una perra (Pluto).


Gasté toda mi fortuna en camisas (el increíble Hulk).


La sangre derramada no será negociada (Drácula).


David anda hoy con buena onda (Goliath).


¡Qué olor a pata! (Donald).


No se haga mala sangre (Drácula).


Mi barrio se inunda fácil (el hombre de la Atlántida).


Adiós Pampa mía (el loco Chávez).


Verde que te quiero verde (el increíble Hulk).


Calavera no chilla (Skeletor).


Uno más uno igual veintidós (Clarens).


Cuidado que estoy creciendo (el enano fascista).


El maestro se está haciendo la rata (las tortugas ninja).


¡Se me rompió el despertador! (la bella durmiente).


Mi vieja es una yegua (Ico).


Que nadie se atreva a tocar a mi vieja (Edipo)

Imprimir artículo

No hay comentarios: