Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 9 de febrero de 2011

Profecías mayas ¿qué dicen?


Son en total siete las profecías Mayas, donde dejaron un mensaje grabado en una piedra con elementos que nos advierten sobre cambios climáticos y terrestres que sucederían en el futuro, a partir del 21 de diciembre del 2012.

Es un calendario realizado por la civilización maya, en el cual aseguran que la Tierra habría nacido un 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de 5125 años el planeta cambiaría de Era.

-La primera profecía: Habla del final del miedo, dice que a partir de 1999 tenemos 13 años para realizar cambios de conciencia y actitud para cambiar el camino que nos lleva a la destrucción; sabían que el sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza, esto sucedería cada 5125 años.

-La segunda profecía: Anuncia que el comportamiento de la humanidad cambiaría a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, sostenían que desde ese momento los hombres perderían el control de sus emociones, mejorarían la paz interior y su tolerancia para evitar conflictos.

-La tercera profecía: En esta profecía se habla de los cambios climáticos, geológicos y sociales que vivirá la tierra. Señalan que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta con una gran velocidad que provocaría fuertes vientos, huracanes y tornados.

-La cuarta profecía: A causa del calentamiento global provocará un derretimiento de los polos lo cual causará un aumento de nivel en los mares, inundaciones, modificación en los continentes. Decían que ésta sería la única forma en que el planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.

-La quinta profecía: En ésta habla sobre la trasformación del hombre con el planeta, junto con el planeta vivirá cambios para aprender de los errores, para vivir en armonía, reorganizar la sociedad, rendirnos antes las situaciones a las cuales nosotros nos hemos llevado.

-La sexta profecía: Los mayas dicen que en los próximos años aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa que será este quien nos anuncie de los cambios que están llegando, en la cuál también pondrá en peligro la vida del hombre.

-La séptima profecía: Habla de momento en el cual el hombre y el mundo pasarán a ser uno solo, donde se tiene la oportunidad de cambiar y romper límites recibiendo un nuevo sentido, encontrando la paz interior.

Los mayas jamás mencionaron que se vaya a acabar el mundo, se afirma que se trata de un nuevo comienzo donde habrá prosperidad y años de luz venideros.

Imprimir artículo

No hay comentarios: