Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 4 de febrero de 2011

TEXTUAL – FRASES 2010

"Una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad", sostuvo Aníbal Fernández sobre Elisa Carrió.



"Los homosexuales deberían simplemente abstenerse de toda actividad sexual", declaró el titular de la FIFA, Joseph Blatter, en referencia al mundial de Qatar 2022, país donde la homosexualidad está prohibida.



"¿Piratas for ever?", sostuvo Cristina Fernández, desde su cuenta de Twitter, al criticar el anuncio británico sobre ejercicios militares en las Islas Malvinas.



"Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo", señaló el Indio Solari, durante una entrevista en "¿Cuál es?", el programa de radio de Mario Pergolini.



"Nadie anda con un peronómetro en la mano", dijo el ex presidente Néstor Kirchner, en su rol de titular del PJ, con el objetivo de llamar a la unidad partidaria, durante los festejos del aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.



"Mi impresión es que el Tea Party, un invento de una clase media acomodada, no durará. Creo que Obama volverá a ser reelegido", lanzó el escritor estadounidense, Paul Auster, durante una entrevista por el lanzamiento de su nueva novela "Sunset Park".



"Estamos abriendo la puerta al comercio ilegal de óvulos, espermas y de vientres", sostuvo la senadora Liliana Negre de Alonso, al oponerse a la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario.



"Nuestros enemigos fueron los terroristas marxistas, nunca perseguimos a nadie por sus ideas", sostuvo el represor Luciano Benjamín Menéndez, durante el juicio por el asesinato de 31 presos políticos en Córdoba.



"Maradona aceptó dirigir a Argentina porque necesitaba empleo y dinero. Vi que Argentina clasificó con dificultad. Pero la culpa no es de Maradona, es de quien lo puso en el cargo", sostuvo Pelé, durante el mundial de Sudáfrica.

Imprimir artículo

No hay comentarios: