Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 15 de marzo de 2011

EL PERRO DEL POLÍTICO


El ingeniero ordenó a su perro: ¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!


El perro agarró un martillo, unas tablas y construyó una perrera. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: '¡Cash Flow, muestra tus habilidades!

El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las organizó en 8 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: ¡Óxido, muestra tus habilidades! Éste caminó hasta el refrigerador, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se preparó un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos:

¡ Megabyte , hazlo!

Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, verificó si tenía virus, mejoró el sistema operativo, envió un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron: Y su perro, ¿qué puede hacer?

El político llamó a su perro y dijo: ¡Diputado, muestra tus habilidades! El can se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, se peleó con los otros cuatro perros, se robó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria. ¡Insuperable!
Imprimir artículo

No hay comentarios: