Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 27 de abril de 2011

Dr.Oyarbide


El juez federal volvió a dar la nota una vez más al participar de un espectáculo musical junto al cantante Carlos "La Mona" Jiménez donde bailó al compás del cuarteto.

Pocos conocen el reglamento interno del Poder Judicial, para magistrados, funcionarios y empleados jerarquizados y comunes.

En uno de sus puntos, se hace mención al decoro y recato en la conducta, a no tener negocios o comercios sin autorización, y se hace mención a la autorización para solo ejercer la enseñanza pública o privada en colegios o universidades.

El Poder Judicial tiene organismos de control y disciplina, motivo por el que al juez debería serle observada su conducta personal, sea pública o privada...

Los jueces no deben participar en actos mundanos de este bajo calibre ....si se produjera un desastre como Cromañón o de drogas, éste estaría inhibido de ejercer esa importante tarea para la que juro ejercerla respetando la C.N. y las leyes que se dicten en su consecuencia.

Al Dr. Oyarbide, apercibimiento por mala conducta.

Imprimir artículo

No hay comentarios: