Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 20 de abril de 2011

Toma mi mano


Si te sientes solo, no necesitas estarlo,

Toma mi mano y camina conmigo.

Camina conmigo, a mi lado,

No para que yo sea tu guía,

Porque tu destino yo no lo sé,

Y ese camino no me toca a mí enseñártelo,

No te prometo seguirte,

Pues puede ser mucho más

de lo que yo pueda caminar...

Camina conmigo mientras esperamos,

No para que tu lleves mi carga,

si yo no la llevo me pondré muy frágil,

y eso me causara un fracaso,

Yo soy capaz de completar mi enmienda,

y a veces mas, si me lo pides,

Camina conmigo aun en la lluvia,

no podemos tomar el dolor ajeno,

pero puedes contar con que a mi si me importas,

no tus ganancias mundanales,

pero en los sentimientos que compartimos,

y en saber que alguien esta conmigo.

Camina conmigo como hermano,

entonces nos podremos entender,

no para que me escuches predicar,

y de seguro no para que yo te enseñe,

y si nos ayudamos, es porque lo deseamos,

no por obligación y no por dinero.

Camina conmigo como un amigo,

caminemos juntos, el sendero largo,

cuando me necesites estaré contigo,

si te caes te prometo levantarte,

acércate amigo y toma mi mano.

Imprimir artículo

No hay comentarios: