Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 25 de mayo de 2011

El dinero no hace la felicidad, pero a veces regala sonrisas..."



"El dinero no hace la felicidad..." sin embargo, con muy poco dinero, se puede regalar un momento de felicidad a quienes nos rodean: Haz feliz a diez personas, con sólo un peso.

* Con un peso compra una flor (la que más te guste), y regálasela a la dama que la merezca.

* Con otro peso, compra diez caramelos; y regálaselos a tu hijo, a tu sobrino, al hijo de tu amigo o a cualquier niño que se te cruce en la vida.

* Utiliza un peso más para comprar algunos papeles carta y un sobre. Escribe a ese ser lejano que hace mucho que no contactas, y demuéstrale que lo tienes en los sentimientos.

* Con otro peso puedes comprar un billete de lotería, y regalárselo a algún indigente que veas por la calle. ¡Quizás ese sea su día de suerte!

* Con un peso más, puedes comprar papel para envolver regalos, tomar algún objeto que te pertenezca y tenga valor sentimental, y regalárselo a una persona que merezca esa parte de ti.

* Otro peso te servirá para comprar un CD vacío. Llénalo de buena música, aquella que eleva tu alma, y regálaselo a quien creas que lo necesite.

* Compra una pelotita de goma, y regálasela a tu perro; o al de tu amigo.

* Ve a tu iglesia o centro de caridad más cercana, y deposita un peso más.

* Compra velas y haz de la cena de esta noche, un momento especial para tu pareja.

* Cámbialo por 10 monedas de diez centavos, ve a una fuente con algún ser querido, y pidan sus deseos ;


¡Regala felicidad, y feliz serás!
Imprimir artículo

No hay comentarios: