Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

sábado, 21 de mayo de 2011

JUAN JOSE ARIOLA: Repaso de lo hecho con pocas propuestas



Estimado vecino:

Como mucho de ustedes ya sabrán, el próximo 22 de mayo se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la Provincia de Santa Fe. Son elecciones muy importantes para el futuro de nuestra Provincia y de nuestro Departamento.

Creemos que la representación del Departamento de General López en el Senado de la Provincia necesita una renovación. Lisandro Enrico es actualmente Secretario Administrativo de la cámara de Diputados y, desde ese cargo, ha hecho un aporte constante y muy valioso a nuestra comunidad. En su figura, hemos contado con un gestor privilegiado frente al Gobierno Provincial, que nos acompaño cada vez que necesitamos su ayuda.

Luego de más de dos años de trabajo junto a Juan José Ariola, podemos dar testimonio de los frutos producidos por el compromiso y la dedicación de todos los que pensamos que Carmen puede crecer y desarrollarse junto a su gente:

 Apoyamos a las instituciones de Carmen. Para el Club Sportman Carmelense, se logró la adquisición de columnas de hormigón armado para iluminar la cancha de futbol y pintura para el piso de la cancha de paleta. Para el Club San Jorge, se adquirieron chapas que serán destinadas a la reparación del techo de uno de los salones: Para el Centro de Jubilados, recientemente se financió la construcción de un depósito de elementos ortopédicos, y para la Escuela Primaria, se adquirió un grupo de juegos para el esparcimiento de los alumnos.

 Se obtuvo el financiamiento para la iluminación y columnas nuevas en la ruta povincial 94 y RP4S; y 2000 metros de cordón cuneta consolidado con piedra basáltica.

 Desde el Ministerio de Desarrollo Social se financiaron la pintura y mano de obra del Centro Cultural de Carmen, adquisición de 250 butacas y dos equipos de aires acondicionados de 15.00 frigorías cada uno.

 El pasado 15 de abril, se logró la firma de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas para la refacción de la Comisaría y del Juzgado, en estos días comienza la obra.

Además, hemos presentado un proyecto para la remodelación del edificio Comunal.

 Gestionamos la recuperación del secretario del juzgado, que prestaba servicio en Murphy y la adquisición de un móvil policial o KM.

 Además se consiguió un aporte económico no retornable de $30.000 para la Cooperativa Textil y $30.00 para la Cooperativa Eléctrica.

 Se consiguió el financiamiento para micro emprendimientos, a través del Banco Solidario, y por intermedio del Programa de Inserción Laboral en emprendimientos textiles, gastronómicos y de servicios.

 Asistimos a mas de 60 familias con ayudas sociales provenientes del Gobierno Provincial. Asesoramos y ayudamos a las familias a tramitar la Asignación Universal por Hijo. Asesoramos sobre los derechos que poseen las personas con capacidades diferentes.

 Se hicieron arreglos de viviendas precarias: se obtuvieron materiales que permitieron reparar partes esenciales de 12 viviendas precarias; se formalizaron 85 emprendimientos a través del monotributo social que permite acceder a los beneficiarios que trabajen en ellos a un aporte jubilatorio, obra social y emisión de facturas; y se financiaron el fortalecimiento de los emprendedores en crisis a través del programa Territorios Productivos.

 Para le día del niño 2010, a través del Ministerio de Cultura, se gestionó la realización de un espectáculo musical; y para la fiesta de fin de año 2009, la actuación de un conjunto musical.

Venimos trabajando juntos y logrando cosas muy importantes para la comunidad. Contamos con su apoyo el 22 de mayo, para seguir trabajando por una Comunidad mejor, en una Provincia de Santa Fe que sea realmente para todos.

Imprimir artículo

No hay comentarios: