Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 25 de julio de 2011

Chistes cortos

Se arrodilla un campesino en el confesionario justo cuando el cura está comiendo.
Y le dice al cura:
-He pecado...
El cura lo mira y le responde:
No, e pollo.



El sacerdote celebraba la misa levanta los brazos al cielo y dice:
-¡Alabad, hermanos!
Desde el fondo contesta una señora:
-Y a planchad también, que tengo mucha ropa.

-¡Papá, papá!........ ¡Mamá te engaña con otro hombre!
-¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
Después de un rato el padre regresa y le dice al hijo:
-¡Hijo, me asustaste inutilmente, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

En una clase el maestro pregunta a sus alumnos qué quieren ser de mayores:
Decime Roberto.
-Ingeniero, maestro.
-Y vos Carlitos?
-Bombero.
-¿Clara, y vos?
-Yo quiero ser mamá.
-Muy bien Clara, ¿Y vos Pepito?
-Yo.....¡yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá!

En la clase de Biología la maestra pregunta:
-Pepito, nómbrame un mamífero que no posea dientes.
-¡Mi abuelo!

Dos muchachos en el manicomio:
-María, ¿te querés casar conmigo?
-¿Estás loco?
-¿Y vos.............estás acá de vacaciones?

Dos locos en un manicomio:
-Mirá, si me traes cien tablas y mil clavos te hago un barco.
Y el otro le contesta:
-Y si vos me traes a tu hermana, yo te hago la tripulación.

En un juicio por violación:
Así, entonces, que el acusado aquí presente la violó contra su voluntad.
-No, no. ....Contra la pared.

El capitán del Titanic está en su camarote revisando los mapas cuando llega un marinero muy nervioso y le dice:
Mi capitán, tengo dos noticias, una buena y otra mala.
¿Cuál es la mala? -- pregunta el capitán
Que nos vamos a estrellar contra un iceberg.
¿Y la buena?
¡Nos van a dar nueve Oscar!

Un limosnero está pidiendo en la calle y un hombre le dice:
-¡No, no les doy limosna a los que piden en la calle!
-Entonces aquí tiene mi dirección para que me la lleva a la casa.

Un ladrón estaba robando en una casa, pero con tan mala suerte que llegaron los dueños y lo vieron.
Por lo que el ladrón dijo:
-Como ya me vieron, los voy a tener que matar. Pero antes quiero saber sus nombres.
Le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel
-A vos no te puedo matar, porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y le dice:
-Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isa.

Un señor llega a un abasto y pide:
-¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?
El vendedor le pregunta:
-¿Para llevar?
-¡Noooooooo¡ ¡Si querés te traigo las cucarachas¡

Dos ciegos en un parque y uno dice:
- ¡Ojalá lloviera!
A lo que contesta el otro:
-¡Ojalá yo viera también!

¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar cartas?
-No, no. Total estos cuatro dientes me los tenía que sacar.
Imprimir artículo

No hay comentarios: