Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







viernes, 29 de julio de 2011

¿A quién piensa usted, que van votar en octubre...?



Una resolución del Ministerio de Trabajo que hay que divulgar.

Bajo el ampuloso nombre “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” el Ministerio de Trabajo y S.S., Resolución: 497/08, con firma de Carlos Tomada, y la Resolución: 261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe, crearon un ámbito legal mediante el cual el gobierno nacional -administrado y coordinado por las municipalidades-; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales.

“Aclaremos decía el lechero y... le agregaba agua a leche”, viejo dicho popular de cuando la leche se vendía suelta desde el carro a caballos del lechero.

A) Se otorga a jóvenes de 18 años (es decir que votan), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos. Si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor (¿¿¿¿adoctrinador y lavador de cerebros ????). De tal modo el zángano podrá estar con el beneficio durante 8 años, hasta cumplir los 26.

B) También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450. El zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIGE NADA.

C) En ese rango de población de 18 a 26 años está el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...