Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







miércoles, 3 de agosto de 2011

6.7.8 TV Canal 7


6,7,8 una verdadera estafa a todos los "argentinos y argentinas"

Impactante revelación. Finalmente, luego de meses de búsqueda, un periodista (Luis Ventura) accedió al contrato que vincula a Canal 7 (TV Pública) con la productora PPT de Diego Gvirtz, que produce el programa 6,7,8. El documento fue hecho público por Ventura en una entrevista que le realizó Jorge Lanata el 29 de Junio de 2010 en el ciclo DDT de Canal 26.

El contrato estipula que el Estado le paga a Gvirtz más de 1.000.000 de pesos mensuales por la emisión de 6,7,8 de lunes a viernes. Además fija el pago de 1.300.000 de pesos "por programa" en cuanto a las emisiones especiales de los domingos.

Como bien dice Lanata, el problema (o lo que da bronca) no es que haya un programa que opine distinto en la TV Pública , sino que en la TV Pública haya un programa que se paga con fondos millonarios del Estado con el único fin propagandístico del Gobierno y de ataque permanente y sin fundamentos al periodismo crítico.


Es uno de los contratos más escandalosos, y sigue en la línea histórica que tuvo la TV Pública desde que la dirigía Gerardo Sofovich. Nada cambió, y se entiende teniendo en cuenta que los gobiernos no cambian, mantienen las mismas conductas.
Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...