Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 9 de agosto de 2011

ANA COPES - Diputada Nacional - el 14 de Agosto vota LISTA 3 - PDP - UCR






La ex concejal esperancina por el Partido Demócrata Progresista fue la elegida para integrar la lista del radicalismo en tercer lugar detrás de Federico Pezz y Sebastián Chale. Esta lista deberá dirimir con otra agrupación radical que lidera Julio Genesini la conformación definitiva el próximo 14 de agosto. Este sector acompañará a Ricardo Alfonsín en la carrera presidencial. Ana Copes es la única esperancina que aparece en un lugar expectante para las elecciones nacionales.

En el partido de Alem dirimirán influencias dos sectores, aunque hay tres que fueron protagonistas anoche del cierre de listas.

El radicalismo dirimirá espacios entre la dirigencia que hoy conduce a la UCR provincial (liderada por Mario Barletta, que no estará en ninguna nómina, porque no ha aceptado ser candidato) y el Movimiento de Afirmación Radical (MAR) que lidera el hoy diputado provincial Santiago Mascheroni, que tampoco estará en las nóminas. Un tercer sector, que participó con la Barletta en la interna provincial del 22 de mayo, aceptó a las 23 horas bajar su nómina: fue un pedido expreso del intendente santafesino, que -para reunirse con los radicales encabezados por Diego Sueiras- se ausentó un momento de los actos en Colón.

Así, la lista del oficialismo radical está encabezada por el senador provincial Federico Pezz, quien cuenta con el respaldo del candidato presidencial Ricardo Alfonsín. Lo siguen en la lista Sebastián Chale; Ana Copes; Alejandro Boscarol; y María Laura Spina. Luego, en lugares menos expectantes aparece el titular de Sociedad Rural de Santa Fe Hugo Iturraspe Freyre, seguido por Mariano Bolino; Ana Fernández Torres; Rubén Billicich; y Gabriel Cáffaro. Como apoderados figuran Ariel Rodríguez y Lisandro Villar.

Por otra parte, el sector de MAR lleva como primer candidato a Julio César Genesini, acompañado por el ex concejal santafesino -hoy columnista habitual de programas de TV- Martín Alvarez; y la hoy diputada provincial, Alicia Perna. Luego están: Gustavo Canal; Federico Di Cosmo; Susana Bertone; Hernán Guardamagna; Daniel Cairo; Ana María Caneva y Mario Rodríguez. Son apoderados de la lista Alejandro Lanfranchi y Lucas de la Rosa.
Imprimir artículo

No hay comentarios: