Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 12 de agosto de 2011

El duhaldismo sale a la cancha con su propio Superclásico



















Eduardo Duhalde ya cerró su campaña como candidato a presidente por Unión Popular. Pero la publicidad sigue: el equipo del ex presidente publicó un videojuego en internet en el que sus candidatos compiten en un "picadito" contra el oficialismo.

En el "Superclásico 2011" compiten "el equipo de Duhalde" contra "la patota oficialista". En el primer equipo juegan Aníbal Fernández, Guillermo Moreno, Hugo Moyano, Sergio Schoklender y Cristina Kirchner en el arco. Del otro lado, el arquero es el mismo Duhalde y juega su compañero de fórmula, Mario Das Neves, junto a Carlos Reutemann, Miguel Del Sel y Mauricio Macri.

El videojuego es relativamente simple y está diseñado para que el público pueda ganar fácilmente: ninguna de las jugadas del equipo oficialista terminan en gol. Mientras tanto, relatan el partido Marcelo Araujo, locutor de Fútbol Para Todos, y el periodista de 678 Orlando Barone.

En medio del partido se parodian publicidades de políticas oficiales, con mensajes como "Planes Sociales Alicia (por Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social), para quedarte en tu casa y vivir del Estado" o "Indec, te batimos la posta".

Finalizado el encuentro, Guillermo Moreno se roba la copa del triunfo y aparece Luis D'Elía con un palo en posición amenazante. "¿No estás de acuerdo con el resultado? Llevate el machete de D'Elía", agrega el locutor, y remata: "Que nadie te imponga las reglas, viví como se te da la gana". Luego se muestra el afiche de campaña de Duhalde-Das Neves.

http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/08/11/noticia_0027.html Imprimir artículo

No hay comentarios: