Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 5 de septiembre de 2011

GASTON GAUDIO: Frases

Los mismos que me puteaban hoy son los mismos que me gritaban genio hace dos años. Así como cuando antes no era un genio, ahora no soy un boludo.

Después del ATP de Buenos Aires 2007
 
Que carajo hago acá?? Me quiero ir a mi casa…


Estando ahí adentro es lo mismo perder 6-0, 6-0 que 6-2, 6-2, así que vámonos lo antes posible, pensé.

En el último Masters de Shangai que jugo donde llegó hasta semifinales y perdió sin ganar un game frente Roger Federer.
 
Esto no es un equipo. Me cansé, hay que decir la verdad, porque hay alguien que toma las decisiones eligiendo lo mejor para él.

disparó contra Coria, quien decidió no jugar un partido, durante la Copa del Mundo por equipos en Dusseldorf.
 
¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!

Wimbledon 2006 Imprimir artículo

No hay comentarios: