Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 7 de septiembre de 2011

HIMNO A CARMEN


Muchos argentinos ignoran,
Pero todos deben saber:
Mi pueblo se llama CARMEN
Como en nombre de mujer.

Somos parte de una bota
De riqueza sin igual.
Somos parte de una provincia
Que todos llaman cordial.

Caminante sin rumbo fijo
Que muchos caminos has recorrido
Detente un día en mi pueblo
Y te sentirás bienvenido.

Yo no te pido que vuelvas
Tú que un día partiste,
Pero que siempre recuerdes
Que CARMEN en el mapa existe.

Quiero elevar mi canto
Por todos los que murieron
Por hacer grande a mí pueblo
A su Patria jamás volvieron.

A ti te canto, juventud
De una manera amable
Jamás digas que no hay nada,
Eres también responsable.

No hay pueblo como mi pueblo,
Claro, si no estás ausente
Entonces cantaremos todos
CARMEN en la patria presente.

ROBERTO C. FERNANDEZ


Imprimir artículo

No hay comentarios: