Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







jueves, 1 de septiembre de 2011

NO MAS CRISTINA - E-mail que circula por la web


A LOS QUE VOTARON A CRISTINA, PERO ANTES VOTARON EN SU CONTRA EN CAPITAL, SANTA FE, CORDOBA, CHACO, CHUBUT, TIERRA DEL FUEGO, AL CAMPO AL QUE ESA SEÑORA DESPRECIA Y AHORA QUIERE ENAMORAR, A LOS QUE PERDIERON LA MEMORIA Y NO SE DIERON CUENTA QUE CON SU VOTO LE ACABAN DE DAR EL PASE EN BLANCO A LOS NUEVOS MONTONEROS "DE LA CAMPORA" QUE VAN A SER UNA REEDICION DE LA TRIPLE A, QUE EN EL GOBIERNO ORIENTARAN AL PAIS PARA HACER UNA NUEVA VENEZUELA, A LOS QUE NO SE DIERON CUENTAS DE LAS MANIOBRAS PERPETRADAS EN CHACO, JUJUY, SALTA DONDE ESTALLARON CONFLICTOS POR LA POBREZA , MISERIA Y FALTA DE VIVIENDA, A LOS QUE TENIENDO SUS MAYORES JUBILADOS COLABORAN CON SU VOTO PARA QUE SIGAN SUMERGIDOS MIENTRAS EL PODER REGALA LOS FONDOS DEL ANSES QUE LES PERTENECEN Y LES NIEGAN UN INGRESO QUE LES PERMITA TENER UNA VEJEZ SIN PRIVACIONES, A LOS QUE CREYERON EN LOS CANTOS DE SIRENA DE SUS MEDIOS ADICTOS QUE LOS CONVENCIERON QUE EL PAIS PROGRESA POR EL "MODELO" DE DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA DE QUE SE HABLA Y NO PORQUE HAY UN PERIODO DE BONANZA EN TODA AMERICA.- A LOS QUE HAN ESCUCHADO LOS MENSAJES VIOLENTOS Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS, LA FALTA DE TRABAJO PARA LOS JOVENES, LA PESIMA RELACION CON PAISES EX-AMIGOS, LA RIQUEZA QUE EXHIBE LA SEÑORA MIENTRAS A POCOS METROS LA GENTE MUERE DE HAMBRE Y DESNUTRICION. NO VUELVAN A REPETIR UN APOYO A QUIEN LUEGO DE DICIEMBRE VA A VOLVER A TRAICIONAR, CON OTRA 125, O UN APODERAMIENTO DE LA LEGALIDAD, LA JUSTICIA , EL PARLAMENTO, LA LEY.- NO DEJE DE PENSAR EN QUE LE PUEDE PASAR DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE SI EL RESULTADO DE LA ELECCION ES COMO SE GESTO AYER.- PORQUE HOY TE VAYA, BIEN, NO DEJES DE PENSAR LO MAL QUE TE PUEDE IR DESPUES DE ESA FECHA, CUANDO YA NO TENGAS DERECHO Y NO TE DEJEN PROTESTAR !!!!

DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica):
"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS".

CRISTINA llegó la hora de tu preaviso!!!!

Ahora dependerás de TODOS NOSOTROS!!!! 20.000.000 de compatriotas te lo notifican

NO + CRISTINA

DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar Nuestra Patria.

Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.

Implementa tu mismo el 1x10. Se parte y haz posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas en los próximos 10 días

Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.

No más distribución de la pobreza.

Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles.

Donde no existan presos políticos.

Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas.

Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución. 82% MOVIL.

Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.

Si te quedas callado o indiferente, Cristina continuará haciendo lo que le venga en gana y seguirá usando nuestros dineros como mas le convenga.

Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y ella cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos callemos la reforma de la Constitución, negada el 28 de Junio de 2009.

¿Hasta cuando la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?. Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.

¡Ya basta de abusos y ofensas a este bravo y digno pueblo!.

Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan.

Cristina sigue siendo tu empleada y hoy está en pre-aviso...

Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos impone una “dictacracia”.

Decide entre vivir libre o ser prisionero...

Por tus hijos, por nuestros hijos... LIBERATE!!!!!

No soportamos más a patoteros como MORENO, Moyano, D´Elia, y al incontinente verbal de ANIBAL FERNÁNDEZ...

Hagamos cumplir la Constitución Nacional.

Si por su Art. 22: El pueblo no gobierna ni delibera sino por medio de sus representantes...

Que esperan nuestros legisladores para iniciar EL JUICIO POLITICO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO, esperan acaso tengamos que reeditar el triste cántico del 2001:

"... QUE SE VAYAN TODOS y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!
Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...