Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL GINECOLOGO

El ginecólogo termina de revisar a la paciente y le dice:



- Bien señora, me complace decirle que está todo muy bien, puede vestirse, la espero en el escritorio y conversamos.

Al minuto ella se asoma y le dice:

- Doctor, y mi bombacha?

- Qué... ?

- No está, si no aparece, voy a tener que llamar a mi abogado !

Incómodo, el médico le responde:

- Señora, por favor, yo no toqué su bombacha, es más, ni la vi. Usted se desvistió en el reservado de la camilla y cuando me avisó que estaba lista para ser examinada, recien entré. Además no creo que sea un caso de llamar a un abogado. Por favor, búsquela bien, allí debe estar !

- Pues no está acá, lo voy a llamar!

El médico muy preocupado, dado los múltiples casos de denuncias por mala praxis que están recibiendo y otros asuntos provenientes de pacientes histéricos, no la puede tranquilizar y ve, muy asustado, como la mujer toma el celular y llama:

- Hola.... Por favor señorita, me comunica con el doctor Albernaz?

Si, de parte de la señora de Gómez..., gracias !

Pocos segundos después:


- Hola, ¿Doctor Albernaz...?

Luego ella baja un poco la voz y continua.

-Si, si.............Perdoname Panchito, soy yo, Chola....... Fijate si quedó mi bombacha en tu estudio..., gracias !


NUNCA HAY QUE APRESURARSE A TOMAR MEDIDAS NI SACAR CONCLUSIONES!!! Imprimir artículo

2 comentarios:

Unknown dijo...

DC, bueno el mensaje.
Un cordial abrazo.

Perséfone dijo...

Jajajaja muy bueno. Las cosas no son siempre lo que parecen ¿Eh?

Gracias por arrancarme una sonrisa.

Saludos.