Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL GINECOLOGO

El ginecólogo termina de revisar a la paciente y le dice:



- Bien señora, me complace decirle que está todo muy bien, puede vestirse, la espero en el escritorio y conversamos.

Al minuto ella se asoma y le dice:

- Doctor, y mi bombacha?

- Qué... ?

- No está, si no aparece, voy a tener que llamar a mi abogado !

Incómodo, el médico le responde:

- Señora, por favor, yo no toqué su bombacha, es más, ni la vi. Usted se desvistió en el reservado de la camilla y cuando me avisó que estaba lista para ser examinada, recien entré. Además no creo que sea un caso de llamar a un abogado. Por favor, búsquela bien, allí debe estar !

- Pues no está acá, lo voy a llamar!

El médico muy preocupado, dado los múltiples casos de denuncias por mala praxis que están recibiendo y otros asuntos provenientes de pacientes histéricos, no la puede tranquilizar y ve, muy asustado, como la mujer toma el celular y llama:

- Hola.... Por favor señorita, me comunica con el doctor Albernaz?

Si, de parte de la señora de Gómez..., gracias !

Pocos segundos después:


- Hola, ¿Doctor Albernaz...?

Luego ella baja un poco la voz y continua.

-Si, si.............Perdoname Panchito, soy yo, Chola....... Fijate si quedó mi bombacha en tu estudio..., gracias !


NUNCA HAY QUE APRESURARSE A TOMAR MEDIDAS NI SACAR CONCLUSIONES!!! Imprimir artículo

2 comentarios:

LoboViejoVerde dijo...

DC, bueno el mensaje.
Un cordial abrazo.

Perséfone dijo...

Jajajaja muy bueno. Las cosas no son siempre lo que parecen ¿Eh?

Gracias por arrancarme una sonrisa.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...