Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 21 de mayo de 2012

Las Mentiras más comunes del mundo


Mañana te pago…


Este año sí me pongo a estudiar

No te va doler

La penúltima y nos vamos


Hasta que la muerte nos separe

Justo estaba por llamarte

Por mi madre que nunca mas beberé.

El profe me tiene manía

Yo te debo??..ni me acordaba.

Es culpa del árbitro


Ya ve jefe….. yo pase en ámbar


Pon tu, que mañana te pago


Por mi madre que te lo mandé


no, no; … yo te llamo


Ayer estaba enfermo

No pude ir porque me robaron


Se me perdió tu teléfono


Chequeo mi correo y me quito

Tu hermana es como mi hermana.


Si, el coche es mío


Mira…justo pensaba en ti


Solo somos amigos


Se cayo solo y se rompió


No bebí…este mes estoy limpio!!!

Pero si yo estudié esta vez!!!

Me gustaste desde la primera vez que te ví!

sí! sí! yo voy…


tuve un problema familiar profesor.

Después te llamo…ya?


Ven mas tarde por que ahorita voy a salir

Si le pase el mensaje

Tengo que hablar contigo


Todavía no cobré


Te queda perfecto!

Claro que el cheque tiene fondos!

Te juro que no se lo voy a contar a nadie.


El lunes comienzo la dieta.


Si salí con él, pero no pasó nada.


Préstamelo y mañana te lo devuelvo.


Me iba a comprar uno del año, pero este del ‘81 me gustó más.


Se los comió el perro.

Tienes los ojos mas lindos que he visto en mi vida.


Yo?, ir a esos sitios?… nunca!


Si choqué… pero la culpa la tuvo el otro.


Borracho, borracho nunca he estado… solo con el puntillo…


… y que se siente fumar eso ah?


En serio que Playboy tiene un Web?

No, no tengo teléfono… pero dame el tuyo que yo te llamo.


Te estuve llamando, pero daba desconectado.

Que pena que no fuiste, toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.


Me voy al cine sola


Yo compro el Playboy por los artículos?

En cinco minutos estoy con Uds.

Estoy preparando mi informe

Te juro que nunca lo pensé.


Por Favor…. yo soy una persona decente


Lo que tú digas.

Jamás te olvidaré


Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión


Vengo tarde porque estuve en la biblioteca…


Mis ojos están irritados porque estoy resfriado


La puntita noma’ mi amor.

De aquí a la eternidad

No nos ganan!!!

Despedida de soltero


Oh… no me di cuenta


Yo tengo un tío en la policía

No traigo ni un duro

Con esta caña no nos atrapan los tombos


No he tomado ni una gota jefe.


Ola, viejo? me quedo a dormir en la casa de un pata.


La cuarta la pongo yo!!!

Mañana te traigo tus cds…


Me quito que tengo clases…!

Te debo tu regalo


Dame tiempo…


Se me perdió tu correo, haber dámelo


Yo Friki ? …POR FAVOOOOOR !!!!


Pero si no le estaba mirando el culo! solo que me gustaron los pantalones y te los iba a regalar.

Yo a Claudia solo la veo como amiga .

Yo y mi ex ahora somos amiguísimos .

Nunca he ido a una fiesta patronal como esta, ah ?

Cuando me case nunca mas voy a mirar a otra.

A esa? ni borracho
Imprimir artículo

No hay comentarios: