Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 18 de junio de 2012

La Sentencia

 Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo. 

Un día Bill no llegó.

Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfriado o algo parecido. 

Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.

Pasado un mes, Sam fue al parque y sorpresa, ahí estaba Bill!

Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:

-Por lo que más quieras Bill, dime qué te pasó”

Bill le contestó

- He estado en la cárcel”

-¿En la cárcel? “replicó Sam. “¿qué te pasó ?...................

-Bueno - dijo Bill- ¿conoces a Sue, la jovencita rubia de la cafetería donde voy a desayunar?

-Claro,' dijo Sam, Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?’

-Pasó, que me denunció por violación.
  
-Pero, eso es mentira!!!!!

-¡¡¡Claro, pero a mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, como un tonto me declaré culpable!!!!...

 -¿Si?......................¿¿¿¿¿!!!!  Y   ?????!!!!!!!!..................

 "Y ..........el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso "

Imprimir artículo

No hay comentarios: