Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 25 de septiembre de 2012

CARMEN: "Fiesta Provincial de la Familia" - Aprueban ley que declara al pueblo sede

Carmen: Aprueban ley que declara al pueblo sede de la “Fiesta Provincial de la Familia”

Con votación en la Cámara de Senadores y en la de Diputados posteriormente, la Legislatura de la provincia de Santa Fe aprobó en la tarde del jueves último un proyecto de ley autoría del senador Lisandro Enrico, que declara a la lo calidad de Carmen, en el departamento General López, sede de la “Fiesta Provincial de la Familia”, organizada anualmente por la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8092.

Senador Departamental LISANDRO ENRICO

Sobre un total de 340 localidades santafesinas, el pueblo, cuya gestión está a cargo del presidente comunal, Juan José Ariola, recibió el visto bueno de los legisladores santafesinos y desde la fecha será reconocido como “el pueblo de la familia”.

Con respecto a los fundamentos de la presentación, Enrico dijo que se basan en la necesidad de “darle entidad a una celebración que tiene por objeto reivindicar valores tales como la unión familiar, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, entre otros”.

Asimismo, el senador comentó que desde hace más de 10 años, a través de este evento, familia, escuela y comunidad en su conjunto, muestran la importancia de estar realmente involucrados en la educación de los jóvenes, asumiéndolos como sujetos integrales.

“Resulta de vital importancia gestionar y fomentar los valores sobre los que está basada la sociedad, y para ello hay que preservar a la familia entendiéndola como núcleo fundamental de ésta”, agregó Lisandro Enrico.

Cabe mencionar que según la Declaración de Derechos Humanos, la familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Presidente Comunal JUAN JOSE ARIOLA
Además, el senador Enrico destacó que los vecinos carmelenses, tienen por costumbre de recibir año nuevo juntos, en una fiesta que reúne a gente de la localidad y distritos vecinos, que comparten esta fecha tan importante.

“Es por ello, que resulta necesario estimular y premiar a quienes trabajan con el sólo objetivo de concientizar sobre la importancia de la familia y de reafirmar su función y valores en la sociedad. Juan José Ariola lleva adelante una gestión de gobierno destacable, comprometida con Carmen y de alguna manera, con sucesos como estos, se premia su trabajo diario”, finalizó Lisandro Enrico.

Director de la EEMPI 8092 Prof. GUILLERMO Mc CORMACK

LEY:

ARTICULO 1º.-Declárase con carácter de Fiesta Provincial a la Fiesta de la Familia que anualmente organiza la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8092, de la localidad de Carmen, Departamento General López.
ARTICULO 2.- Declarase a la localidad de Carmen, Departamento General López. Provincia de Santa Fe, como sede permanente de la Fiesta Provincial de la Familia.

ARTICULO 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.-

Señor Presidente:
"2012 - Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional" La presente Ley se funda en la necesidad de darle entidad a una celebración que tiene por objeto reivindicar valores tales como: la unión familiar, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, entre otros.

Desde hace más de 10 años, a través de dicho evento, familia, escuela y comunidad en su conjunto, muestran la importancia de estar realmente involucrados en la educación de los jóvenes, asumiéndolos como sujetos integrales.

Resulta de vital importancia gestionar y fomentar los valores sobre los que esta basada la sociedad, y para ello hay que preservar a la familia entendiéndola como núcleo fundamental de la misma.

"2012 - Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional"

Cabe mencionar que según la Declaración de Derechos Humanos, "la familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado".

Es por ello, que resulta necesario estimular y premiar a quienes trabajan con el sólo objetivo de concientizar sobre la importancia de la familia y de reafirmar su función y valores en la sociedad.


Imprimir artículo

No hay comentarios: