Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 10 de diciembre de 2009

Las Peliculas fracaso de la década

'The Hollywood Reporter' ha elaborado la lista de las que considera las diez películas con peores resultados de la década, superproducciones millonarias que fracasaron estrepitosamente en taquilla. Una lista que encabeza Eddie Murphy y en la que están nombres de estrellas tan rutilantes como John Travolta, Jennifer Lopez, Ben Affleck o la oscarizada Halle Berry.
Estan son las primeras tres:

PLUTO NASH

Con un presupuesto que rondó los 100 millones de dólares y una recaudación que en Estados Unidos no llegó ni a los cinco millones, Pluto Nash, la comedia futurista que en 2002 protagonizó Eddie Murphy es el fracaso más sonado de la última década. Desde entonces el antaño rey de la comedia no ha levantado cabeza y sus últimas cinco películas han arrojado pérdidas de 250 millones de dólares. Y Murphy suma y sigue ya que Imagine, su último trabajo, fue otro sonado fiasco.


CATWOMAN

Cien millones de presupuesto y 40 millones recaudados la convirtieron en una de las cintas de superhéroes más deficitarias de la historia

CAMPÒ DE BATALLA: LA TIERRA

En el segundo lugar aparece Campo de Batalla: La Tierra, otra cinta futurista en la que John Travolta encarnaba a un despiadado ailenígena y que, además de ser un rotundo fracaso --75 millones de dólares de presupuesto y solo 21 millones recaudados-- le sirvió para que le acusaran hacer apología de la iglesia de la cienciología.
Imprimir artículo

No hay comentarios: