Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 10 de diciembre de 2009

Te acordas de...............................


Hace poco me estaba acordando de una pareja de actores que, en los 70’s creo, tuvo muchísimo éxito con varias películas de comedia, de vaqueros y peleas bastante bien coreografiadas. Me refiero a Bud Spencer y Terence Hill. ¿Los recuerdan. Uno era el guapo, siempre pasándose de listo y, por lo general, quien metía a ambos en todos los problemas posibles, y el otro era más bien serio, gruñón, pero buena gente, que igual acababa repartiendo moquetazo limpio a todo el que se le pusiera en frente. Hicieron varias películas juntos y, aunque no lo crean, tenían montonales de fans que llenaban las salas de cine.Lo que es curioso descubrir ahora, es que no eran norteamericanos, sino italianos de hecho y fueron de los más representativos del famosísimo género del “spaghetti western“).
Actualmente, tanto Bud como Terence siguen actuando (en Italia), y sus respectivas filmografías son realmente impresionantes dada la cantidad de películas que han hecho.
Y aunque actualmente, el humor que manejaban pudiera parecer bastante simple y hasta inocente, tienen su encanto.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...