Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 18 de enero de 2010



el viernes por la noche luego de hacer zapping varias veces, pare en Cinecanal y nos ponemos a ver Lucky You, una película reciente (2007), entretenida por lo menos para mi, dura dos horas (como todas en la actualidad). Buenos actores, recomendada para  los amantes del poker Texas.


Billie Offer llegó a Las Vegas con sueños que no tienen nada que ver con lo que hay en las cartas. Espera iniciar una nueva vida como cantante, y Las vegas, con sus innumerables pequeños clubs y salones llenos de humo, parece el lugar adecuado para empezar. Pero cuando Billie conoce a Huck Cheever su vida cambia de un modo que ella nunca había esperado. Huck, un jugador de póker profesional, es conocido en la ciudad como un tipo intrépido, un jugador que se entrega a fondo, siempre. Pero en sus relaciones personales, Huck no se arriesga, evitando de modo experto compromisos emocionales y expectativas a largo plazo. Cuando Huck se propone ganar la prueba principal de la Serie Mundial de Póker, al tiempo que intenta conseguir el cariño de Billie, un obstáculo importante se interpone en su camino: su padre, L.C. Cheever, la leyenda del póker que abandonó a la madre de Huck hace años. Al final, es Billie la que tiene que tomar una decisión. Si van a tener alguna oportunidad, es ella quien va a tener que enseñarle a Huck que para ganar en los juegos de la vida y el póker, debe intentar jugar a las cartas del modo que ha estado viviendo su vida y vivir su vida del modo que ha estado jugando a las cartas.
REPARTO Eric Bana, Drew Barrymore, Robert Duvall, Debra Messing, Jean Smart, Charles Martin Smith, Robert Downey Jr., Horatio Sanz, Phyllis Somerville, Delaine Yates



ERIC BANA
Trabajo en películas como: Buscando a Nemo, Troya, Star trek XI
 
 
 
 
 
 
 
DREW BARRYMORE
Trabajo en Los Angeles de Charly, es una de las charly en muchas de comedias
 
 
 
 

ROBERT DUVALL
Es considerado como uno de los cinco mejores actores vivos de Hollywood (el quinteto llamado The Pantheon), junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins.
Tiene papeles protagonicos en El padrino, Un día de furia, Jhon Q, y muchas más, fánatico del tango y de Argentina.
Assassination Tango" es su cuarta película como director. Se filmó íntegramente en Buenos Aires, la produjo Francis Ford Coppola y la protagonizan el veterano actor y su esposa argentina Luciana Pedraza.
Imprimir artículo

No hay comentarios: