Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 8 de marzo de 2010

MUJERES DE 40: únicas

FLAVIA PALMIERO
Comenzó su carrera protagonizando en el año 1984 el gran film argentino "Evita (Quien quiera oír que oiga) bajo la dirección de Eduardo Mignogna.
El 10 de junio de 1986, Flavia Palmiero realiza el cual sería su primer gran éxito infantil "La ola verde", en el viejo canal 11. Producido por Gustavo Yankelevich junto al Señor televisor. Hoy en día recordado por los que vivieron esa infancia, inocente y tierna. Y el gran hit de ese entonces,"ola, ola, ola verde el nombre de una tarde feliz".
Flavia hizo la película infantil "La pandilla aventura", que en 1987 fue un suceso protagonizada junto a un joven Darío Grandinetti y un gran elenco de chicos. Y los actores Ricardo Espalter y Juan Manuel Tenuta.
En el año 1991 realizó su otro gran éxito infantil "Flavia está de fiesta" en canal 9 de Romay. Con este espectáculo llenó estadios, el "Teatro Opera" y vendió 500.000 copias de discos y el programa televisivo alcanzó los 30 puntos de ratings.
En 1992 llega el éxito "Flavia corazón de tiza" en canal 9. Romay creó el programa. En ésta nueva etapa en su carrera Flavia Palmiero deja atrás "La ola verde" o "La ola está de fiesta". En el año 1993 Flavia hace la remake de "Me llaman gorrión". Se llamó "María
Sol", iba los lunes a las 21 hs. por canal 9. Y regresa a la conducción con "Alpiste
Perdiste" los sábados 17 hs. también por canal 9.

En 1997, regresa a canal 9 con una telecomedia musical para chicos y grandes "Mamá x 2".
En el año 1999, Flavia regresa a la TV con la conducción de un talk show para
adolescentes llamado "Que se yo?" y transmitido por América TV a las 17 hs.
En el año 2002 realiza una participación en "Maridos a domicilio" por Azul TV y en el éxito de Canal 13 "Son amores".

Flavia regresa en el 2003 a la conducción con un magazine "Magazine Flavia" una revista de interés general en acción, un show periodístico y también musical.
En el año 2005 hace su debut en la comedia teatral con la obra "50 & 50" dirigida por Carlos Evaristo y acompañada por Rodolfo Ranni, Graciela Alfano, Pablo Alarcón y Tristan.
En el año 2006 protagoniza la obra "Boeing - Boeing" junto a Alberto Martín, Beatriz Bonet, María Fernanda Callejón, José María Listorti, la participación de Carla Conte, Carlos Bacchi y Verónica Albanese y la dirección de Carlos Moreno.

En televisión hace en este mismo año una participación especial en la comedia de canal 13 "Sos mi vida".

En el año 2007 es una de las participantes del programa "Bailando por un sueño" emitido por canal 13 y conducido por Marcelo Tinelli.
A lo largo de toda su carrera, ha grabado una gran cantidad de discos infantiles de los diferentes programas en los que participó que a continuación detallamos, y que le dan a Flavia otra faceta en su carrera artística: la de cantante infantil. Imprimir artículo

No hay comentarios: