Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







jueves, 25 de marzo de 2010

SERIES DE T.V.

MISION IMPOSIBLE


La música de Lalo Schiffrin y la cinta que se quema luego de escuchar "este mensaje se autodestruirá en cinco segundos" son parte de la inolvidable introducción a las complicadas aventuras de Misión: Imposible.
Esta serie se transmitió en Estados Unidos de 1966 a 1973. A Latinoamérica llego a finales de los 70's y comienzos de los 80's. Es una de las mejores series de televisión que han desfilado a lo largo de muchos años, por territorio latinoamericano.
En esta serie un grupo secreto comandado por James Phelps tiene como objetivo desarrollar misiones muy riesgosas y difíciles. Un equipo que se completaba con Cinnamon Carter, Rollin Hand, Barney Collier y Willie Armitage según los objetivos de cada misión (si era necesario un especialista en electrónica, un musculoso que aportaba la fuerza, un experto en disfraces o la agente femenina versátil y hermosa).
Generalmente, ellos debían desarrollar planes secretos para desenmascarar criminales, rescatar rehenes y eliminar algún poder extranjero que amenazaba al Mundo Libre.
Por los papeles protagónicos pasaron Peter Graves (fallecido recientemente  a la edad de 83 años) , Martín Landau, Barbara Bain y Leonard Nimoy entre otros. La serie creada por Bruce Geller y producida por Joseph Gantman es un verdadero clásico televisivo que inspiró las películas del mismo nombre protagonizadas por Tom Cruise
El gran merito de la serie fueron varias:

1 - Rotación de los actores. 2 - Comienzo y fin de cada capítulo o a los sumo 2 capítulos, manteniendo un hilo común. 3 - El uso de tecnología, así como mascaras y otros elementos que hacían atractiva a la serie. 4 - La música de Lalo Schifrin, la cual es usada en distintos tonos a lo largo de cada capítulo y dependiendo de la situación.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...